miércoles, 9 de octubre de 2013

MI PASADO - SARCASMO



Anoche fui a la cantina con mis amigos. Después me quedé con ella. Era lo mejor, pues siempre me ha aceptado. Nunca ha tenido idea de quién soy realmente, pues le muestro la cara que me conviene.

Cuando me reúno con mis carnales me siento más hombre. ¡Qué importa si cuando llego trasnochado le digo las tonterías que me inspira el alcohol y me tambaleo! El amor de ella lo he puesto a prueba mil veces y ésta ha sido una más. Fue la intermediaria de una carta que le envié a otra mujer y ni se lo imaginó: le dije que eran unos DVD’s  de lucha libre. También quise que le enviara un regalito a una maestra del norte que me había dejado sin aliento; pero como no quiso, le puse cara de enojo (ya tendría tiempo para escribirle después un poema de amor a mi dama del desierto).   

En fin, nadie puede negar la gran persona que soy. 

Escribí lo anterior en una hoja de reuso,  pues  respeto a los árboles y a la naturaleza. Andaba la nota por ahí, metida en un cuaderno viejo. Lo bueno es que ya la rompí y está dentro del bote de la basura.