martes, 4 de enero de 2011

¿CÓMO SERÁ?


Me pregunto, al repetir las palabras de la canción de Chabuca Granda *:

"...¿Cómo será tu piel junto a mi piel?..."

Sólo he sentido tus labios, pero tu cuerpo lo desconozco. Besaré tus párpados cerrados y deslizaré mis manos por tu piel maravillosa:

"...¿Cómo será?, si he de fundir mi espacio frente al tuyo..."

Y repito en silencio otra frase más de la canción que describe una sensación desbordante como el agua que arroja una fuente, para llegar después al desvanecimiento final:

"...¿Cómo será el gemido y cómo el grito?, al escapar mi vida entre la tuya y cómo el letargo al que me entregue cuando adormezca el sueño entre tus sueños."


Espero... Sucederá, tengo la certeza como sé que la sangre circula dentro de mi cuerpo, y que mi corazón late. Hasta entonces, hombre al que deseo con toda el alma.

* "Cardo o ceniza". ¡Bravo por tu inspiración, Chabuca!