martes, 18 de enero de 2011

PARADIGMA DEL AMOR

Creo que estaba equivocada. Mi paradigma acerca del amor comienza a cambiar... Estaba atrapada en una estructura rígida que me estorbaba y me impedía moverme... Tuve que tocar fondo para comenzar a desbaratarla. El asunto amoroso puede ser más ligero, festivo y divertido. Había quedado marcada por un idealismo -metido hasta la médula de los huesos-:enamoramientos que sólo me sirvieron para distorsionar la realidad y cubrirla siempre (y claro, la consecuencia inconsciente o no prevista: sufrir después).

¡Basta de tonterías! , y no por eso dejo la sensualidad de lado. Ya no quiero que nadie me acompañe a ver películas por la tarde, pues he aprendido a verlas sola. Tampoco que otro me proteja o se preocupe por mi, pues es sólo una quimera; como lo son también las letras de muchas canciones que me gustan. Es mejor tomar el momento de disfrute con sutileza, para después dejarlo ir... No más permiso para sufrir por una estúpida idealización del amor.